miércoles, 14 de enero de 2009

A veces la gente piensa que si está cerca mío se va a contagiar todas las cosas bobas que yo hago. Y de seguro me toman por tonta porque soy demasiado graciosa. Y a veces no es divertido que me tomen por hueca solamente porque me gusta reirme de todo y hacer caras tontas con mis amigas. Bueno, quiero contarles que esto no es contagioso y que no les va a pasar nada por hablarme un rato, ¿si? Esto lo digo por toda la gente que no me conoce, porque tengo millones de amigos que saben perfectamente como soy y sé que no piensan así.Pero ahora que lo pienso, hay algo raro. Muchas personas me dicen que la primera impresión que les doy es de que les paresco una nena de 5 años ahciendo caras de formes y diciendo boludeces , una completa IDIOTA, que tienen la necesidad de preguntarme cuanto es 2 x 2 para darse cuenta que realmente no estan hablando con una retrasada mental.O si no muy deves en cuando me dicen que soy como "fria" o "distante".Bueno, el tema es que no soy ninguna de las dos cosas. O mejor dicho, soy un poco de las dos. Porque si bien me encanta reirme y hacer reir a otros, cuando tengo que ponerme seria y firme no me cuesta. Sé cuando ponerme límites, aunque a veces los exceda. Sé cuando una persona me mira con cara de "Esta piba es una down.." y cuando piensan "Mhm, mejor no le hablo mucho por si muerde". Y ni soy retrasada ni soy un perro así que, queridos amigos que todavía no me conocen y tienen "malas" impresiones de mí, HABLENME.

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales