jueves, 22 de enero de 2009

No pido que me entiendan,se que de verdad eso es dificil.Pero tampoco quiero que me miren mal,si hay cosas que no les gustan de mi, esta perfecto por que se puede tener opiniones distintas,pero no me crusifiquen por que pienso distinto a TODO el mundo.No es una revelion ni una cuestion de hacerme la mala y decir lo que digo, lo que digo lo siento, y siento mucho si no es lo que piensan ustedes o el resto del mundo, cada uno tiene opiniones y tiene derecho a que se las respeten, asi como yo respeto las de ustedes.No estoy enojada,para nada, solamente un poco dolida,realmente siempre digo que no me importan las opiniones de los demas, siempre y cuando esos "demas" no sean mis amigos.Pueden que tengan razon o no, pero hay maneras y formas de decirlo.Me molesta que por solo el hecho de que yo diga que no me importa,aveces me basureen o me critiquen, pro que en sierto punto hasta me llego a preguntar si todas esas cosas que me dicen seran verdad, y viniendo de personas que amo mas, por que me duele y MUCHO que piensen mal de mi,solo por pensar diferente.

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales