viernes, 9 de enero de 2009

Siempre despertó mi curiosidad saber por qué puede ser un dia hermoso y en un cambio brusco hecharse a perder.Nunca me he detenido a analizarlo, nunca le preste atención,a veces me quedo solo a la pregunta no le busco solución y no le encuentro explicación a odiarte tanto
y estar loco por tu amor.
La caravana que me trajo hasta ti se espantara cuando te fijes en mi y cuando el viento revoleaba tu pelo
te atreviste y me morí.
Cuando te propongo que avancemos dos casilleros mas,es un paralelo el amor y el juego y yo siempre quiero ganar.Pero no aprovecho el que tengas servida la oportunidad a veces me desoriento entre la gente y pierdo la velocidad.No habia pensado que podia llegar enarmorarme .
TE ATREVISTE Y ME MORI

2 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

Ni idea quien sos pero bienvenida JAJJAJAJAJAJ JAJAJJAJ
besito

MILUUDP dijo...

No entendí lo que me firmaste... ella es una de mis mejores amigas, pero no somos hermanas ! jajaja si queres agregame y hablamos tuti_jus_mili@ . Un beso gorda (:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales