viernes, 30 de enero de 2009

Im feeling YOU

A veces, imagino el mundo sin ti.Pero la mayor parte del tiempo, estoy muy contenta de haberte encontrado.Es una red complicada, que tejes dentro de mi cabeza,Tanto placer mesclado con tanto dolor.Te estoy sintiento, estoy sintiendo como atraviesas mi mente y me salvas justo en el momento indicado.Siento que vuelo en las alturas,y que escavo las profundidades,Porque al fin me siento viva.Nunca había enfrentado tantos días emocionales.Pero mi vida es buena,Estoy sintiéndote ,IM FEELING YOU,vos te vas, y entonces al final puedo respirar,porque nene sé que al final nunca me dejaras.Bien estamos cuerdos pero aveces yo te vuelvo loco y vos haces lo mismo con migo .Pero tu fuego llena mi alma y eso me calienta.Porque siento la manera en la que cruzas por mi mente y me salvas en el momento perfecto.Im feeling you ,Im feeling you ,Im feeling you,IM FEELING YOU!

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales