miércoles, 14 de enero de 2009

Con las manitos, NO! Gran-OFF

Cansada de buscar una cura, me rindo. Corte, ya fue loco la puta que te parió.
Yo, Camila sophie Selenco tengo unos estupidos y FUCKINS GRANOS!... No señores, pero eso no es loque me molesta, voy a ir al grano jaja en sentido figurado
Andate a cagar Taringa, dejate de joder estube buscando como sacarme el acné (no es q tenga tanto pero igual, solo para chusmear) y me mandas un libro de 200 hojas para como curar el acné en 3 dias, flaco para eso me hago un implante de cara como se hizo el boludo ese y se murió, y si no me muero me queda la cara de Michell Jackson (aclaracion prefiero morirme)
Yahoo respuestas fumate una verga! mira si me van a salir granitos por no cojer o por echarme una paja, es una estupidez eso. No sé que tienen en la cabeza, ni tampoco tengo ganas de saberlo... El otro dia vi en YAHOO RESPUESTAS:
# ¿ Como se sabe que el cuadro de un pintor famoso es autentico o puede ser un engaño? PERO SOS ENFERMO? PARA QUE MIERDA QUERÉS SABER ESO?
o sino
# ¿ En cuanto tiempo me pondré musculoso? NO SÉ PELOTUDO, CONSULTALO CON SPRAYETTE
el mejor
# Ayda kon mi gato, necesito que se calme, o ke aprenda a peliar ¿para qué querés que tu gato aprenda a pelear? no es scary movie I o II no me acuerdo cual es la que ahce de rocky.
# ¿Por que la pagina de emotikones famosos del festival no carga? creo que no hace falta q diga nada.
Y al último lugar que recurrí, fue a una pagina de mierda de esos medicos onda el doctor colmillorkt y que me decía que no tenía que tomar sol y comer comida chatarra...
Mi punto es: Soy una adolescente y no soy la única que tiene granitos esto es un llamado a la solidaridad!!!!!!! digo, NO PUEDE HABER UN INFELÍZ QUE HAGA UNA PUTA CURA PARA LOS GRANOS DE MIERDA?
En síntesis: Creo que es mas fácil pasarte una lijadora por la cara que hacer todo el puto tratamiento.

1 comentario:

Aarongc2 dijo...

jajajjaj, vos no te quedas atras..
Besos yegua hermosa.
Nos vemos .

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales