domingo, 25 de enero de 2009

HOY QUIERO!

Hoy quiero que me mires, hoy quiero que em pases a buscar!(8) jajaja nana
QUIERO ir a la playa urgentementee!
QUIERO olvidarme por un tiempo de todos y de todo
QUIERO divertirme
QUIERO boludear a la gente y hacer muchas boludeces con mi prima
QUIERO inventar canciones con ella
QUIERO acerme la loca por las calles de claromeco
QUIERO intentar que no em piquen las aguavivas
QUIERO morirme de calor al rayo del sol del mediodida y quedar de color fuccia
QUIERO ir a comer a barlobento
QUIERO ir a jugar al chupala zombiie y gastar 300 fichitas solamente en eso
QUIERO cantar mueve el ombligo en la playa
QUIERO hacerme la que se jugar al volley
QUIERO poder acordarme de estas vacaciones
QUIERO olvidarme de ÉL,sacarlo d emic abeza por un tiempo
QUIERO extrañarlos
QUIERO que me extrañen
QUIERO TANTAS COSAS pero sobretodo me quiero IRRRRRRR YA!

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales