miércoles, 14 de enero de 2009

No mido 90-60-90. (por ahi 95 de arriba si pero tengo menos cintura que un freezer electrolux)No sé silbar. No me paro ni camino derecha. No sé mantener mi cuarto ordenado ni por dos días. No sé barrer bien. No tejo, no coso, no bordo ni hago collares de mostacillas. No soy la mejor alumna. Tampoco la peor. Por lo general no me gustan las bandas que le gustan a todo el mundo. No bailo lo que baila todo el mundo. No soy expresiva con lo que siento. No escribo cartas. No abrazo mucho excepto que tenga muchísima confianza con esa persona. No me drogo. No puedo ahorrar mucho por mucho tiempo. No me banco las personas que le caen bien a todo el mundo; no de celosa sino porque me da la sensación de que tienen que encajar si o si. No me gusta la gente que hace de su vida la vida de los demás, quiero decir que hace y dice para el resto, sin opinión propia y valiendose de lo que vaya a pensar la demás gente. No coordino. No puede pasar un día sin que no me lleve algo puesto. No soy de tirarme mucho abajo, salvo que esté muy mal. No soy muy humilde que digamos (con lo que respecta a lo que pienso de mí, no con el resto de la gente) No me gustan los hombres sensibles. Mejor dicho, me gustan pero si me cuesta llegar a sacarles lagrimitas; no me banco a los que lloran por cualquier cosa. No me desvivo por los animales, a menos que sean perros grandes o caballos. No me gusta mi país, o mejor dicho la gente que lo dirige. No sé que voy a seguir cuando sea grande. No quiero ser una exitosa pero infelíz mujer. No puedo mantener mis uñas mucho más largas durante mucho tiempo. No las puedo mantener pintadas del mismo color por más de dos días. No me duermo fácil en las noches. No me despierto de buen humor casi nunca. No le confio a nadie lo más intimo. No le digo a nadie quien me gusta, No me juego por lo que siento (sentimentalmente hablando; cuando es alguna idea la defiendo a muerte) No tengo la piel perfecta, no mido lo que quisiera medir,me gustaria ser mas baja peor em tendria que cortar la pierna,no tengo el culo manzanita como el que quisiera tener, no tengo el pelo que quisiera tener y por lo general me creo más de lo que soy.Pero así y todo hay gente que me quiere. INCREÍBLE

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales