lunes, 5 de enero de 2009


Una vez alguien dijo "Soñar no cuesta nada", hace poco volvi a escuchar esas palabras de la boca de un taxista, sisi de un taxista.Yo iva discutiendo con mama sobre que regalarle para navidad,por que ella no sabia , entonces el taxista en un momento dice:... Pidale un BMW entonces en un momento nos quedamos calladas y nos dice, jaja yo siempre le pido eso a mi mujer y a mis hijas para navidad, les digo que ahorren para que asi, ALGUN DIA me lo puedan regalar.Entonces el tachero siguio hablando y dijo una frase que me toco, dijo que soñar no costaba nada, y que HABIA QUE SOÑAR DESPIERTO,por que cuando uno duerme al levantarse ya no se acuerda de lo que soño.Entonces me di cuenta que el tachero tenia razon,hay que dejarse llevar por la imaginacion.
Que seria de nosotros sin la IMAGINACION y el poder de los sueños, soñar de vez en cuando nos alegra el corazon, nos hace ver cosas que nos gustaria que pasaran...Dicen por ahi que cuando uno desea mucho lo que sueña,estos se vuelven realidad.Si me preguntan, no se si sera sierto pero...
CON INTENTARLO NO PERDEMOS NADA

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales