martes, 20 de enero de 2009

Quiero buscarte.Porque un instante con vos..me basta.Un minuto en tu universo.¿Es posible? Estas en mi mente y no puedo apartarte.Menos debería pensar en sentirte¿Por que? Si nunca estuviste cerca pero si dentro de mí.Si nunca aprendi tu nombre,igual lo escribí junto al mío.¿Que hacer? Cuando solo tu voz me alivia y nunca pude escucharte.Si mi paz es en tus abrazos y ... nunca fueron. Si nunca pude verte y me perdí en tus ojos,y estas perdido en los mios.¿Por que? Sin apenas conocerte,sé de vos como nadie.Un antes y un despues...de cuando estes aca.Mis cinco sentidos alterados... y tu aire cerca de mi ,Quiero encontrarte!... Por que Vos le caes bien a todos mis sentidos!

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales