jueves, 22 de enero de 2009

Tengo algun problema con el AMOR

No se por que, pero cada vez que leo algo amoroso me siento como el "El Grinch el Gruñon".No puedo terminar de leer un texto meloso sin decir que basofia,realmete llega al punto hasta de irritarme.Cuando leo, "sos la razon de mi existir... sos el aire que respiro.. sos mi mundo y mi vida" DAAAAAAALE hellow.. cuando leo eso de personas , que se conocen de hace solamente unos insignificantes meses, y que dentro de dos o tres meses mas,pasaran a ser simples desconocidos,como en realidad nunca dejaron de serlo.Osea de verdad,ahora en estos momentos no creo en el amor,NO CREO POR QUE NO SE LO QUE ES, nunca lo vi,nunca lo senti, para mi no existe en estos momentos en mi vida.Es simplemente una palabra mas del diccionario,o simplemente una palabra que suena linda en ingles ...LOVE LOVE LOVE, pero que es realmente?.Cuando uno cree sentirlo de verdad ,se esfuma.. dando a entender que estabas equivocado al respecto de saber lo que es el amor...Me pregunto realmente si alguien lo sabe...me cuesta creerlo,el amor no es como el de las peliculas, el amor no es como el de los cuentos, el 95% es ficcion y el 5% restante tenes suerte si lo encontras.. realmente,no me interesael romantisismo, ni enamorarme, ni nada.En algun momento me llegara, quizas mañana,en una semana, o dentro de 10 años,pero no es algo que dependa de mi,no voy a buscar la respuesta de QUE ES EL AMOR? prefiero que la respuesta venga hasia mi si es que realmente existe.


(Aclaro que en todo el texto no me referia al amor paterno ni materno, sino al amor de una pareja en si)

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales