viernes, 30 de enero de 2009

Ultima entrada hasta el 15/2

Bueno empesemos por decir que voy a extrañar escribir en el blog,es como una manera de que las cosa que tenes que decir te salgan mas facilen,no creo que me conecte mucho, quiza con el celu,pero poder escribir algo lo dudo, quince dias en una playa paradisiaca ajja abuee se iva al caribe la flaca ja, na na tampoco para tanto,pero es lindo el lugar.Mas que nada voy a extrañar a mis gatinas,turras insoportables que hacen que mi vida sea tolerable,las voy a extrañar mucho ya que em queria ir de vacas con ellas y no pude,pero sepan que cuando volvamos la rompemos en el parque de la costa eh JAJAJ,dios me van a hacer tanta falta,ellas,ellos que hace mucho que no lso veo, nos tendriamos que juntar chicos, pero cuando vuelva eh eh ¬¬ sino me pongo culeada.Voy a extrañar mi musica, aunque llevo el mp4 cargado de canciones de guasones(L) que ademas de gustarme me hacen acordar a gente que amo, canciones de los jonas brothers que me hacen acordar que en marzo lo voy a ver con agus(L) MY GAAAAAAD.Hay sinceramente los voy a exrañar mucho, pero voy a disfrutar alejarme de todo y de TODOS por un tiempo.Un tiempo en el que voy a pensar en muchas cosas,muchos pensamientos que necesito aclarar,mucha gente en la que pensar,muchas cosas cambiadas voy a encontrar cuando vuelva, quizas para bien o quizas para mal,quien sabe.Pero me voy ,que lastima pero adios! fuaa por que cantaba ,algunas personas me van a hacer mucha falta, como tambien vengo extrañando a algunas otras y las voy a tener que seguir extrañando hasta que se dignen a darme alguna señal de vida, y no enterarme que se los comio un tiburon blanco atrigrado del caribe de camboriu jaja que mierda se inventaba la flaca,no se creo que todavia tengo un poco de fiebre...para los que todavia no se enteraron estube internada :S sisi casi me muero, bue no tampoco para tanto pero la dora dijo que tenia un caso aguso :/ bueno y no estoy del todo curada, y mañana me voy de vacas y me voy justo cuando para el cumple de una de mis emjores amigas, Manu te voy a manda run sms te lo aseguro amiga ojala lo pases re lindo y quiero que repas que te amo y que contas conmigo siempre flogger y la concha tuya te re banco conchuda.. eso por si llegas a leer esot sabe que TE AMO(l)
No se no quiero escribir mas,me tomo una quincena sabatica y me voy a surfear con delfines jaja no se si es la fiebre o el porro ajaja espero curarme los amo a algunos mas que a otros ajja
attentamente :Cami

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales