miércoles, 14 de enero de 2009

Hoy me levanté y me di cuenta de que hay muchas cosas que me caen mal.Son esas cosas comunes que se ven todos los días, pero que por alguna razon me molestan mucho. Esos actos simples e inconcientes que hace la gente a diario, y que me ponen de tan mal humor.Voy a empezar a decirlos y a explicarlos (brevemente) para que sepan de qué estoy hablando:
La gente grasa:Ah si, no hay cosa que me caiga peor que la gente que se cree divina y no se da cuenta de que los pequeños detalles la delatan. No soporto a la gente que pretende ser más de lo que es en realidad. Esta mal esto, cada uno tendría que estar contento con lo que es de verdad. Esos chicos que dicen "Ay, porque yo se bailar electro y soy el más cheto": PIII ERROR, querido. Primero, si sos cheto de verdad no decis ni reconoces que lo sos. Segundo, la chetada verdadera no es la que viste de chupines, se peina con barro y usa vinchas. No, mi amor, te enseñaron mal lo que es ser gente decente (chetos, comunmente llamados) La gente cheta de verdad es toda la que se viste en Legacy, Kevingston, La Martina, El Cardón, etc. Atención! Ser flogger NO significa ser cheto, lamento mucho que te lo tenga que contar así.
Las pendejitas creidas :No, mi amor, no es así. Vos tenés 12 años, yo 15 y cada una tiene su lugar en el mundo. No pretendas ser lo que no sos, sabé ubicarte donde te corresponde y dejá de mirar a los mayores como si les llevaras cinco años. No te peines como nosotras, no te vistas como nosotras, no trates de hacer lo que hacemos nosotras porque no da!
La gente hueca: Existen dos tipos de huecos: los que lo son de verdad, a los cuales compadezco, y los que se hacen los huecos, los cuales se merecen una buena patada en el culo. Por ejemplo, esas chicas que escriben en sus fotologs "Ay, porque a mi me tratan mal y tipo que yo nada que ver :$:$:$:"; "Mi amor te amo muchisimo :$:$:$ sos todito gordo :$:$ no me dejes nunca que sin vos me muero :$:$" Vos me estás jodiendo, flaca? Le estás diciendo a un hombre que no te deje nunca porque te moris? JA JA JA hay gente muy pero muy hueca, Dios mio.
Las que se creen lindas :No creo que haga falta describir a esas chicas que llenan sus fotologs con fotos haciendo "besito", vestidas completamente como si se les hubiera cortado la luz en la casa y no podian distinguir lo que se ponian, llamandose "chetas" (no, ni siquiera floggers) onda ,flaca, yo no soy cindy crofor,pero si tengo semejante cara de lagarto como la tuya no me hago la diosa, por que ensima dartela de diva TE QUEDO COMO EL CULO!.
Los hombres que usan zapatos blancos de vestir :! No way, my darling! Nadie te dijo que en vez de parecer Pier Brockman sos más bien como Jonny tolengo? Tristísimo que tengas que enterarte por acá.
Los pelotudos que usan anteojos de sol hasta para cagar: hellow! my gaaaaaad, no te das cuenta que el sol se fue hace 5 horas y vos te estas quedando cada ves mas ciego por que todavia seguis teniendo esos anteojitos berretas puestos?
Los agrandados: simple mente los detesto con todo mi corazon a aquellas personas que se creen "DIOS" pensando que lo saben todo y no saben ni ir al baño solos por favor date cuenta, por mas grande que te creas todavia sos un pendejete y sabes cuanta cindor te hace falta pebete?!
Ay Dios, este mundo está muy loco.Creo que yo soy una de las cosas más locas que tiene.. Pero por lo menos no soy ninguno de estos ejemplares, que horror.

1 comentario:

Josefina dijo...

ajjajajajaa
muy bueno!

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales