miércoles, 14 de enero de 2009

Si, no me digan que no estamos locos. Somos ese extraño bicho que ni juega con Barbies o autitos, ni tiene trabajo y familia que mantener. Y obviamente tenemos esas boludeces que solo los adolescentes tienen: tatuarse la banda/equipo de fútbol que te gusta, hacerte piercings por todas partes, vestirte como grande o actuar como uno, imitar a tus ídolos; en fín.. No ser uno mismo.Pero hay cosas/boludeces que tenemos todos, siendo grandes o chicos, siempre están esas manías que nos diferencias de las demás....Por ejemplo, yo no puedo hablar con alguien que tenga demasiadas cejas. No me pregunten porqué, pero simplemente me da cosa y no puedo mirarlo. O tambien , nunca salgo de casa sin perfume, es una regla jaja. Soy de las que van por la calle y se ríen solas, ya sea por algo que me acordé o porque me siento feliz. No sigo reglas de la moda: uso lo que se me canta ponerme en el momento.Me parece muy poco original la gente que se quiere parecer a otros por su forma de vestir. Nunca me saco la tobillera que tengo en el pie derecho es de buena suerte . Tengo mi propia receta para hacer el café y el té más rico que hayas tomado.Odio adaptarme a un look por mucho tiempo tengo y necesito cambiarme el colro de pelo o cortarlo o hacer algo, Odio al rutina.Tengo muchos CD's de bandas penes y amo bañarme cantando , me siento como si estubiera en operacion triunfo , por sierto Marley si lees esto francamente quiero que te enteres de que sos un BOLUDO ,pero te amo. Soy de las que disfrutan sus medidas imperfectas. Me gustan las bandas que a casi nadie le gustan, Lloro con siertas películas de amor,Es inevitable siempre tengo un chicle en mi boca.Me gusta cambiarme el color de las uñas segun mi animo.Me ando descalsa por donde sea.Me gusta pegar los chicles e las ventanas de los autos,Me encanta EXAGERARLO todo.Bailo como loca cuando nadie me ve, y cuando em ven tambien ajja,Suelo creer en cosas pelotudas como que en algun momento las PALOMAS van a poner en accion su plan malevolo de controlar el mundo´(ójala no este para contarlo), Suelo ser añiñada si lo soy y con orgullo, Hago cosas de nenes y las disfruto,Me gusta tomar fanta por que es naranja, Le pongo ketchup a la marotia de las comidas, Me gusta tirarme of hasta sentir que no puedo respirar mas por que se me metio hasta el mas infimo poro y el olor me agobia,Hago caras graciosas la mayoria del dia,No puedo enojarme con las personas que quiero,Cuando me tiento enserio siempre termino en el piso, No puedo evitar llevarme algo puesto (hoy me lleve un telefono publico jaja) muchas cosas hay de mi que me hacen diferentes a los demas, sere rara, especial , lo que digan ,pero me gusta lo que SOY

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales