jueves, 15 de enero de 2009

Simple: COMPRATE UNA PERSONALIDAD!

Aver , A VEEEEEER ,PELOTUDITA hermosa de mi corazonsito divino, hay algo en esta vida llamado "personalidad", generalmente se NACE con una, aclaro que ese NO es TU caso, como ya nos dimos cuenta, por eso me gustaría pedirte el favor de que tengas la misera decensia de que si por lo menos no tenes una personalidad, NO SE FLACA COMPRATELA!... Aver de tu vida me importa un choto y 2 conchas por si no te queda claro,pero me rompe permanentemente la cajeta que, una Ameba(organismo parasito sin forma que se arrastra), una pelotudita como vos se copie de todo lo que yo hago, de como hablo, de lo que escribo, de lo que uso.. Helooow ,Hola! Llamando a "HUECOLANDIA"!regalenle una personalidad a esta flaca antes que se me colapse el sistema nervioso y una silla, accidentalmente ,vaya a parar a su presiosa cara de ARDILLA PREMATURA!.Soy una mina tranquila,pero te juro que no cuesta nada sacarme de quizio y parece que para vos eso ya se hizo como un deporte, te lo digo enserio,COMPRATE UNA VIDA y no me rompas mas las pelotas, anda a copiarte de alguna otra pelotuda que tenga la misma masa cerebral que la tuya,por que lo que es ami no me llegas ni a la uñita del dedo chiquito,... Asi que si tenes el mínimo de coeficiente intelectual para captar el mensaje ,te recomiendo que lo hagas.
Tengo los huevos TAN inflados que en cualquier momento me pongo cabeza abajo y empiezo a volar.

Au Revoir a la gente pelotudita que no tiene una vida, y se copia pensando que asi van a dejar de ser Manchas de tucos... nena te chorrea grasaa.

Atentamente : Camila sophie Selenco

1 comentario:

Josefina dijo...

jajaa, la verdad es q ni se para q fui a starbucks porq no me gusta el cafe, pero buen... habia q ver q era lo q tenia ese maldito q hace q a todos les guste jaa
un beso!

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales