domingo, 25 de enero de 2009

Realmente pense que te iva a extrañar mucho mas de lo que te extraño.No es que no lo haga, pero pensaba que iva a ser mucho peor.No te extraño tanto, por que nunca dejo de pensar en vos,cada ves que veo, escucho o leo algo, la mayoria de las cosas me hacen acordar a vos, a tu nombre, a tu cara o a algo tuyo.Eso me gusta, estas precente en mi mente como un " no se que" es que de verdad no se que sos mio, pero que te pienso en los la mayoria de las 24 hs de mi dia es verdad, aja tambien es verdad que no siempre son pensamientos positivos, depende el animo hasta me llego a enojar con tu "no-precensia".Ahora no se que sentiras vos... no creo que hayas pensado mucho en tu querida amiga ajaj y esta perfecto, ya que de verdad no se como tratarte, me confundo acerca de lo que siento por vos.Ójala irme por un tiempo (15 dias tampoco tantojaj), me ayude a aclararme un poco las cosas, ójala para una forma mejor,me gustaria que no cambiaran mis sentimientos hasia vos, y los que creo tuyos asia mi tampoco, me gustaria que me extrañes un poco...

1 comentario:

natal dijo...

aaaaaaaay, me encanta como escribis.
y el formato de tu blog.

en fin, me duelen los ojos, estoy cansada, enamorada, y con dolor de cabeza, asi que no se que decirte exacatamente. no importa, dejame solca on mi locura.

beos hermosa.

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales