domingo, 21 de diciembre de 2008



Si su mirada fueran dos pistolas yo no contaria el cuento, es que ella hace sangrar a los espejos, te estoy habando de la mas princesa de todas, si la crusas tu cuello vale una limosna porque vas a quedarte sin higado y sin dignidad,va amasticarse tus secretos , va a ser la viuda de tu sueños
PUEDO MOSTRARTE MI VIDA PERO NO LA MIRES MUCHO, NO ES QUE NO TENGA CORAZON ES QUE HACE RATO NO LO USO,no es q no use el corazon es que hace rato no lo escucho.
Mis noche no tiene cura, me habla en otro idioma su hermosura,voy a cercar ese BENDITO INFIERNO en persona, si la besas prendele velas a tu sombra,
No es que no tenga corazon es que hace rato no lo USO

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales