lunes, 8 de diciembre de 2008




Haver como empesar,ayer fue una de las mejores noches DE LAS MEJORES,caimos a las 4 de la tarde a lo de sonicca a usurparle la pileta aeae buachinn aja hasta tenia cascada la pile ajja y como siempre ahi estaba yo rompiendo las pelotas con que siempre soñe con dormir en el jardin, como hacen los niñios yankees en la pelis, entonces wiiiiiiiiiii dijimos sisis al jardin , pareciamos nenas de 5 años ajaja dios,sacamos las niñas SCOUTS que teniamos adentro y nos pusimos a hacer una carpita, dioss como 5 horas para clavar el palo que ensima se caia,paloo de mierrda , despues los broches que se rompian, yo que los enganchaba en la hoja del arbol como toda estupida ajaj.y bueno despues te tanto trabajo quedo esoo,yo creo que nos podemos recibir de cartoneras, era un palacio hasta tenia almuadas o como se escriba,asi surgio la casa de la "ALEGRIA" muajaj alegria por que a la noche la convertimos en un boliche ajjaja le colgamos las luches y pusimos musica punchi punchi , y ahi empeso la previaa ehh buachooo adentro de la carpita piola estaban todas exitadas,casi ams nos volvemos lesbianas,y empesamos co llos juegos ehh fondoo blanco de gancia y vodka y cuando terminabas tenias que salir de la carpa,girar 5 veces y correr hasta la puerta, ninguna lelgo ala puerta aja nso fuimos todas al pisoo llenas de pastoo,ami se me caia el short me quede en pelotas ajaj,y ahi empeso el flasheoo,luciana que se chapaba a la estatua un poco mas y al ebarasa,yo tiradA en el piso girando y diciendo mira las estrellas buaaaaaaaa una estrella que se mueveeee! (era un avion) ajja despues con sonica buscando ls 3 marias y deciamos si mira aya ahi una maria 2 marias 3 marias 4 5 lalaala cuantas marias locoo yo a mi hija el voy a poner maria ajaj , QUE LO TOMAS CON SODA? NO CON CUCHARA ajajajajajajaj una de las fraces que ams nos pego o sino, cuando luciana estaba melancolica y decia E no me quiere y nosotras cn sonicca le deciamos DORMI LUCIANA DORMII ajajaja ,despues la escribimos toda a lu cando se durmio aja BOLUDAAAA! y nos agarro el pedo cn sonicca y empesamos a habalr de la discriminacion, de la sociedad, de la educacion y siempre llegabamos a la misma conclucion que : LOS HOMBRES SON UNA MIERDA ... aja yo diej eso como 50 veces,halabamso del tomate y la conclucion era LOS HOMBRES SON TODOS UNA MIERDA x que venden lso tomates ams caros, y asi era todo, kjashfhdasgksjdf nuestros trastornos que nos llevavamso puesta las puertas, o cuando me lleve puesta la carpa y la tire ala mierda ajajaj y yo me cagaba de risa y las otra NOOOO LA CASAAA LA CASAA, STREMEE MY COVER jajajajajaja q gilas dios, aunque las pelotuda de cache y jani no vinieron, fue una de las mejores noches no sabes lo que se perdieron,calculo que nadie va a leer todo esto, pero para el que lo lea ,quiero que sepa que ESOTY ORGULLOSA DE TENER AMIGAS COMO LAS QUE TENGO(L) que las amo y que siempre voy a estar para ustedes, que a pesar de que el año que viene nos separemos, siempre las voy a llevar en mi corazon y ya me esoty poniendo sentimental como ayer que me largaba a llorar ajja dios basta , basta bastaaaaaaa LAS AMO GATAS CULEADAS POR CUMBIO AJAJAJ

1 comentario:

agustiné dijo...

:( yo estuve llorando en el living toda la fucking tarde para que mamá me deje ir. pobre tini u.u are jaja
las cosas como son :P jajajaaj HIJA DE PUTA EXTREME MAKE OVER SE LLAMA EL PROGRAMA JAJAJAJAJAJAJAJA CALATE TU INGLES HIJA DE PUTA
te amo yebua numero uno(L) gracias por no ser una enfermita como :O :O :O QUE SSSSSSSSUEIRO APAGUE LA LUZ !
te amo



aunque vos amés a
Vautista

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales