jueves, 25 de diciembre de 2008

MI CHICO PERFECTO

1. Rubio o morocho?: RR RUBIOOOO
2. Alto o bajo?: alto por que yo soy alta u.u arre 3. Con o sin raviolitos?: ai como preguntas una cosa tan OBVIA 4. Pelo largo o rapado?: entermedio osea onda daniel AGOSTINI no pero tampoco rapado 5. Musculoso o normal?: tirando a musculoso, tampoco trabado que no pueda caminar 6. Narigon original o nariz de chetito?: narigon original ajja me re causo tengo un trauma amo las narices perfectas (L)7. Boca grande o chica?: normalila no quiero un buzon 8. Ojos claros o marrones?: cualkiera siempre y cuando tenga linda mirada 9. Peludo o lampiño?:aiaia cn pelos tipo hombre loboo dios q SEXY! jaja naa sin pelitos porfassSu personalidad...10. Creido o tímido?: jaja me gsuta la gente que se la cree me puede mucho, x q me gusta peliarlos
11. Ganador o loser?: winneeeeerrrr12. Confianzudo o reservado?: CONFIANZA13. Pasional o correcto?: Pasionaaaal14. Sexopata o lo opuesto?: ajajaj SEXO SEXO SEXO PAPAPATATATATA jajaja15. Inteligente o lelo?: Inteligente 16. Bien machito o medio gay?: machitoo corazonsitoo ajja17. Metro o dejado?: EHH hacha ni una ni la otra que se cuide un poco pero que no sea un histerico 18. Principe o rockero?: Principito REBELDE ;) 19. Sociable o antipatico?: ARRE ANTIPATICO U.U jajaj re emo SOCIABLLEEEEEEE!20. Mujeriego o machista?: LAS DOS un pocoSus habitos...21. Que fume?: me da iguaaaal22. Que tome?: siempre y cuando se controleeeee 23. que sea deportista?: sisisi muchoo (L)24. que sea musico?: preferentemente me gusta mucho lo artistico 25. que sea matematico?: JAJAJAJAJA SAAAAAAAAAA PUFF26. que sea fiestero?: OBVEO PARTY NOT DEAD27. que sea mochilero?: JAMASS Estilo...28. Hippie?: NANNA29. Cheto?: SII PEOR TAMPOCO LA EXAGERACION30. Rebelde?: CON CAUSA Y SIN CAUSA (L)31. Nene de mama?: NA 32. Rolinga?: NANA33. Flogguer?: NAAAAAAAAAAAAAAAAAA 34. Dark o emo?: AI DIFERENCIA? JAJA 35. Politico?: JAJA SI QUE HABLE DE LO QUE QUIERA ME DA IGUAL

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales