martes, 23 de diciembre de 2008


En el arte de fingir me ganas, aunque yo me esmero mucho.Si te entrego mi confianza abusas.No me des permiso, no me adviertas NO poder con tus compromisos y tu ayer,no nos conocemos tanto,ni hemos compartido todo.Para enamorarme NO necesito tu consentimiento,prefiero que me des un beso que dure mas que una mentira,ACERCATE MI AMOR QUE ESTA TIBIO EL CORAZON, DAME FUEGO Y PASION QUE ME SIENTO MEJOR.Se que aveces me comporto fatal,no prestes atencion a esos detalles,fue la SUMA DE FACTORES el EFECTO DOMINO,algo entre Vos y yo.
Algo pasa entre nosotros dos y no quiero entuciasmarme con palabras, ya no hago mas que especular mejor seria DEMOSTRARTELO.

Por que dudaste de que te iva a dedicar esa cancion que se me pego por TU culpa jaja, por que pensas que no te quiero, y por que el aburrimiento lo puede mas es para vos valen :)



No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales