lunes, 29 de diciembre de 2008

Asi estamos como estamos

Realmente empieso por decir, que no tengo nada contra el consumismo, yo consumo , amo consumir, amo comprar y comprar y comprar como una yegua, es la verdad y lo admito,ademas esta sociedad en la que vivimos te deja todo servido en bandeja para que la gente COMPRE COMPRE Y COMPRE!...aveces imposible resistirse es cierto, pero vamooos, me estoy dando cuenta lo que es "LA MODA" que en realidad esta mal usar esa palabra de ese calibre muy importante para describir lo que la gente cree que es moda, MODA creen que es ser FLOGGER, con chupines,zapatillas (mientras mas colores mas flasheras y mientras mas te ceguen los ojos mejor) anteojitos como de la hormiga atomica, o sino el otro extremo.Los PIOLAS , gorrita , vicerita nike, zapatillitas shox de60 resortes por lo menos.El que lee esto seguro dice ahh si siempre se las hagarran contra los flogger o contra los piolas cumbieron etc, pero no, digo estos por que son modelos de vestir, mas que eso SON FORMAS DE VIVIR y de pensar PASAJERAS, por que chetos hubo siempre, rollingas hubo siempre, hippies hubo siempre y tambien seguiran habiendo .De verdad creen que se puede ser flogger/piola para toda al vida?.No esta mal tratar de encajar, de buscar un grupo, de intentar formar una personalidad, por que para la gente que no sabe, no se nace con personalidad, todos somos distintos, pero la personalidad se forma amedida que uno crece,por que los gustos cambian.En realidad lo que yo queria decir desde un principio y no voy a dar mas vueltas, es que creo que en la sociedad en la que vivimos es un ASCO en todos los sentidos, nunca pense ver lo que vi hoy, creo que ahi me di cuenta de como estamos.Iva caminando con mi mama por el centro y vi en una vidriera, un perfume que decia" perfume unisex marca "CUMBIO" " y yo dijeee aaaaahh buenoo lo que me faltaba, y asi seguia , esmaltes marca CUMBIO con el dibujito de la flaca , y yo pensaba por dios, como puede ser que una flaca que no hace NADA absolutamente NADA mas que tener una pagina en internet y subir fotos, como puede ser que se haya vuelto tan importante, o que por lo menos las gente la tenga tan en cuenta.Hay personas que se pasan AÑOSS entudiando carreras de actuacion, de modelaje, de canto ,para que despues vengan "NN" que son moscas resusitadas y de la nada tengan en tupe de decir "YO SOY ACTRIZ" , "YO SOY CANTANTE" "YO SOY MODELO", la verdad me daa ASCOO que gente como ellas/os que algunos nisikiera terminaron el secundario, triunfen por el solo hecho de, postear fotos en una pagina de internet y decir ARE, por tener las lolas operadas y un culo injectado de plastico, peroo nono es hermosaa igual, gente que por creerse "LINDA" de un sierto modo, llegue a ser, modelo, actriz, cantante, cuando hay gente que se rompe el lomo estudiando para poder devutar en un teatro , o asi en la television , y las otras mogolicas que no saben ni cuanto es 2 x 2 esten en las tapas de las revistas o aun peor se dignen a sacar UN LIBRO, yo pensaba que la gente que escribia libros, asi como las que los lee,tenia algo de cultura, me di cuenta que la sociedad A-P-E-S-T-A.Cada dia estamos peor, si no tenes unas tetas como las de pamela anderson, un culo como eld e jessica cirio, NO EXISTIS, y si lo tenes estas en bailando por un sueño creyendote "DIOS", la televicion es parte de la proqueria que arruina el cerebro, no digo TODA la televesion en general, pero un programa que muestra a 2 peroludas con caras de hurraca que nisikiera lindas y que le preguntan"COMO SE LLAMA EL INTEGRANTE MAS JOVEN DE LOS BEATLES Y RESPONDER LERNEER" ondaaa por diooosss cultura general, si le preguntaban de un pais no me quiero imaginar, donde queda japon en bs as te dicen, y lo peor es que la gente o uno se rie en el momento y le festejaa eh eh bien boluuuudaa, pero no ve la gravedad, pro que de verdad es grave gravisimo.Da bronca que personas NO PENSANTES sean las que nos den de ejemplo, PELOTUDAS DESEREBRADAS que se creen inteligentes es lo mas patetico que vi. Y esa son algunas cosas que me dan asco nomass pero son inumberabless y lo unico que me queda por decir es
"ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS"

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales