sábado, 13 de diciembre de 2008


Es simple, no en realidad no.La pasion es la base, la base del amor,si no hay pasion el amor no dura.Para mi el amor es como un juego, un juego que hay que jugar constantemente.Un juego en el que hay que impedir que el oponente gane o por lo menos dificultarle el recorrido, como en la pelicula,eso es amor, no se llevaban del todo bien por que habian caido en la rutina, todo por no "jugar" por no proponer nuevos retos, sinceramente amo los caracteres de la pareja de sr y sra smith no se me veo muy reflejada por que yo soy fria como jane pero no pro dentro, ademas me fasina peliar a la gente jaja y no me gusta para nada perder, pro eso creo que cuando el amor cae en la rutina la pasion se pierde, o quizas cayo por que la pasion nunca EXISTIO, por lo tanto el amor verdadero tampoco.

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales