viernes, 5 de diciembre de 2008

Como poder olvidarme de algo que nunca paso? algo que hubiera querido que pase,o que si sucedio, pero solo tubo lugar en mi mente, como hago para olvidarme de vos? , no es solamente el hecho de que nunca paso si no la broca de saber QUE HUBIERA PASADO SI.... ahi esta el problema,mi orgullo no me deja pensar mas aya de eso que hubiera pasado si hubiese hecho tal o tal cosa , que hubiera pasado si me la hubiera jugado por vos, seria distinto? , este no es el caso en que puedo decir "la gente se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde" por que yo nunca te tube , y parece ilogico como olvidarse de algo que nunca tubiste? pero es asi, no me lo puedo sacar de la cabeza, antes por lo menos tenia alguna esperanza perdidaa pro ahi bien bien bien bien en el rincon pero por lo menos estaba ahi, en cambio ahora.. nisiquiera hay rincon, solamente una cosa que no pudo ser y duele el no saber que ubiera pasado,pero es asi eso pasa por no tener el valor o el coraje necesario para enfrentar una situacion y hacerse cargo de lo que sentimos, es que inevitablemente los seres humanos somos MUY CRUELES y no medimos el daño que podemos llegar a hacer con un simple comentario, por eso es que es inevitable no tener miedo.Nasie quiere ser rechazado es lo logico, pero les aseguro que es mucho mas valedero un NO a quedarte con la duda de que hubiera pasado SI TAL VEZ ....

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales