lunes, 29 de diciembre de 2008

INDISCUTIBLEMTENTE F-O-R-R-A!

Es indiscutiblemente una FORRA , una, egoista, una imbesil, no puede ver, ni dejar ser felices a otros, siempre tiene que estar arruinandolo todo.Por que siempre comete el mismo puto error, SIEMPRE.Por mas que se golpee contra la pared una y 50 veces, siempre hace lo mismo, y hasta que no aprenda lo va a seguir haciendo, es instintibo,instintivamente de una hija de puta ególatra que no puede ver feliz mas que a ella misma, que no deja que los demas hagan su vida como se les cvanta.Estupida metida.Siempre se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde, o mejor dicho d elo que tubo,quiere una cosa,pero cuando la tiene le quita la importancia la deja tirada, como un juguete mas, y cuando por X razon, d eun dia para el otro, de una mes a otro, quizas en cuestion de semanas, cuando esa cosa ya no le pertenece se desespera por volver a tenerla.No puede ser que juegue asi con las personas, no tiene corazon, solo piensa en ELLA, nunca en los demas.Le da envidia que a los otros les valla mejor q a ella,no entiendo por que no puede dejar ser felices a los demas.Es como que quiere tenerlo todo TODO , que todo sea pura y esclusivamente de ella y nada mas que de ella, cuando lo tiene lo despresia, cuando lo pierde lo ama.Flacaaaa date cuenta no podes ser asi, sos una forra,deja vivir a los demas,todos tienen derecho a estar bien y con quien se le cante,a ella no le basta que sean tan solo amigos , quiere algo mas y cuando lo consigue ya no le interesa,entonces la pregunta que yo tengo para vos es, ¿Que CARAJO ES LO QUE QUERES?,ni vos lo sabes,.Tenes el temperamento de una histerica, H-I-S-T-E-R-I-C-A!.Egoista,egoista,egoista... por que te molesta tanto por que? Te duele que los demas ya no te presten atencion no? Te molesta que los demas ya no te tengan en cuenta? Te tengo que decir una cosa los demas se ARTARON DE VOS y si no lo hicieron lo vas a hacer, siempre y cuando no cambies de postura,esa psotura de creia,postura de forra, eso, eso es lo que sos, mas bien eso es lo que SOY.Una forra, egoista,envidiosa, que se da cuenta de lo que quiere cuando ya no lo tiene por que quiere que todo sea de ella, si quiero que todo sea MIO y me molesta que la gente, no me preste atencion, o no este pendiente de mi, OSEA me doy cuenta soy una mierda de persona, tanto que critico a otros y no me daba cuenta que yo era mucho peor que todos ellos juntos, buscar y buscar defectos en los demas pero en MI nunca y yo soy LA PEOR , tanto buscar defecto en otros para darse cuenta ,que la verdadera defectuosa soy YO.
En esos momentos me siento muy mal conmigo misma y me odio por ser como soy .
Camila

1 comentario:

agustiné dijo...

pini, si te puedo ayudar en algo, avisame gatita :/

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales