domingo, 21 de diciembre de 2008

"LA PARALITICA"


Dios voy a hacer este posteo para agradecerle mas que nada a , agus y manu, por que creo que si ustedes no estaban no me moria y no lo digo literalmente.Gracias por vancar mi pelotudes de ponerme tan en pedo,fue muy feo me sentia el EXORCISTA me vomite la vida, no voy a dar detalles x q tampoco me acuerdo, no me acuerdo muucho de lo que hice pero ademas de agradecerle a mis amigas,le queria pedir perdon a las personas que llame, si les dije algo o los moleste , o si hasta los preocupe, solamente gracias por aguantarme y perdonen (L)

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales