viernes, 5 de diciembre de 2008

Definitivamente odio lo perras que podemos llegar a ser nosotras las mujeres, DIOS , no damos una puntada sin hilos, temendas hijas del rigor, rencorosa de mierda, gracias gracias shgdgfsd no que sea no se por que esoty caliente, si tini leyera esto me estaria cargando no lo escribo por la razon por la que vos pensas te aviso u.u por que no es asi, peroo deeeeeeeeeeeeeoooss que vivoras venenosas cachudas, buitres come ojos, penscados es estado putrefacto de descomposision , dios que perra rabiosa hsagfgwsd y la otra deeeos esa pabre WETL! diria sierta gente ajajaj que fracasadaa no tenes vida que te copias de todo lo que ves, de los pañuelitos, las canciones, la musica, te haces la interesada por cosas que ni sabias que existian, amiguita comprate uan vidaaaaaaaaaaa HELOOOOOOOW flaca despertate llegaste tarde a la reparticion de personalidad y pensar que en un momento me caias moderadamente bien PUUUUUUAAAAAAAAAAJ me sale por la boca un liquido medio chicloso con olor a perro mojado,VOMITO sisis votmito alalala sfjksdhgkh
MORALEJA, CONCLUSION .WHAT EVER..... QUEEEE SEEEEEE CURRRRRRRTAAANNNNNNNNNNNNNN!

2 comentarios:

agustiné dijo...

ay dios mio pini..
jajaj no te voy a cargar, pero vos sabés que lo haría. te extraño yebua puta. y grrrrrrrrrrrrrrrrrr que bronca, buy a life chihuahua :O

My self dijo...

YOOOOO TENGO ESE POSTER EN MI CUARTO YY Y Y VOS ESTABAS EN LA RATEADA AQUELLA! JAJA UN BESO LINDAAAA

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales