viernes, 12 de diciembre de 2008

Por que despues de leer lo que escrivio me puse a llorar y termine de darme cuenta que sos mi mejor amiga , mi compañera mi HERMANA, que yo sin vos jamas seria la misma.Despues de leer ese resumen de lo que fue nuestro año ,despues de recordar en todos esos quilombos en los que nos metimos(buenos y malos) ,solamente tengo que decir que la amistad es lo mas lindo que existe, yo se que vos vas a estar siempre que lo necesite, en buenas y malas,que sos a la unica a la que le cuento todo,yo se que en vos puedo confiar, por que sos mi otra mitad sos mi medio labio de vagina somos como BOB y ESPONJA areee ajaj, nos gustan las mismas cosas, hacemos las mismas cosas, nos gustan los mismos RR(rubios rugbier) diooossss me hizo tan feliz acordarme de todas esas locuras que nos pasaron este año, empesando en mar de las pompas , y la vieja chusmeta que nso decia: aiaia que lindo que bailan queriidas! y nosotras sisis obveoo somos re divas ajajjaj, la busqueda de los lucas , lucass 1 lucas 2 lucas 3 , cuando me comi a lucas 4 ajjajaja :$ , aproposito lucas 4 era una tortaa, ajajja dios cuando saliamos por gessell tirando facha asiendonos las gatas y yo que tenia la espalda fuccia y desia nono noooooooooooooo me toques jaja,cuando asiamos las escursiones nocturnas con calita para ver al vecino que creeiamos que estaba re papi,esas vacaciones ajaj dios, despues nuestras slidas "FLOGGERS" de ir al unicenter y al abasto ajajja dios de tirar la pelota gigante por la escalera mecanica y que cayera en la cabeza de un pelado, cuando ivamos pro el shoping con un cartel pegado que decia regalo gold y todos los flogger ahi babeandose cn el cartel,Y SE VA LA GOLD SE VA LA GOLD jajaja o al otra regalo mastercard ajja y todos ehh chan chan , cuando dijimos regalo abrasos, nono peor a vos no ajajja re discriminadoras, dios ahoa se me viene a la cabeza disney , nunca me voy a olvidar me fui cn vos con quein mas con la mejor mejor de todas las conchudas que puden existir en este planeta, me fui del pais con las mas pajerta en busca de rubios yankeees y nos llevamos una desepcion al saber que minnie era un negro traba disfrasadoo u.u se me cayo un idolo t juroo, en las montañas rusas aeaeaeaeeaeaea adelante de todo , nos haciamos las eh eh yo not ngo miego, y nos cagavamos en las patas, y depsues deciamos EHHHHHHHHH LA MONTAÑA RUSA NO EM PEGAA el fasooo no em pegaaaa, por que compartimos los resitales juntas babasonicos y el pogo infernal y cuando slaiamos nos asiamos las gatas miauuu y teniamos toda la pintura corrida que pareciamos d eultra tumba, o con lso chikos a guasones dios (l) fue lo mejorrrrr aunque nos miraban todos mal y cuando se me escapo el arre y todos los roli me miraron como diciendoo "AY QUE QUEMAR A CUMBIO" y nosotras ahi indefensas, o cuando nos calentabamos por que la gente nos miraba las zapatillas y nos gritan flogger y nosostras EHH QUE FLOGGER LA CONCHA DE TU MADRE jajaj le salia toda la villa 14 de adentro, o todas nustras salidas trasnocheras aja en los tilos cuando cantabamos chayane , o cuando nos escapamos d egente que no queremos ver, o cuando simulamos estar en pedo para cagarnos de risa, pro que no teniamos ni 5 pesos eramos ams paaabrees, cuando nos hacemos las villeras cantando cumbia, y nustros hitasoss de THE FORMERS esoo no se olvida ams buahcin hasta tenemos un cd y todo ajajaj te acordas cuando dibuje la tapa? ajaj TU VIEJA EN TANGA , en el cole las macheteadas, la mesa mas escrita no podia estar jaja cuando em encajaste las 389569890 hojas de koster en plastica soreeeeteeee me enchufaste todo y ensima el boludo del profesor em decia que tenes ahi y yoo EHH EH NADAAAAAA y tenia una pilaaaaaa de hojas va que pila era la carpeta ent era ajajja dios , gracias a dios que el año que viene y el que viene y el que viene voy a estar cn vos , estos años que nos esperan buachina van a hacer inolvidables, nuestras escapadas asiendonos las grandes y despeus vamos a ver madagascar ajjaaj FOO QUE GRANDES jaja oh la del chiuaua allala perro puto , dios esoty esperando a irme de vacas con vos para fashearla tantooo tantooo tantooooo, que me voy a cansar d eponer anegdotas, por que con vos yo em animo a hacer cosas que no haria sola, pro que cuando esoty con vos puedo ser como realmente soy, por que vos me entendes, una de las pocas que entiende mi locura y tambien las comparte, por que te reis de como me rio, y te reis cnmigo pese a todo, pro que lloramos juntas, y por que yo me cago de risa cuando em hablas en tono de enojada y vos pelotuda te terminas riendo, pro que nunka me podria enojar con vos, por que si vos no estas yo esoty incompleta por tus cargadas con los flacos dsjkhfjkhkjsdg yo a t dije que no em gusta ,a,aa jaja buaa ni yo em lo creia ajaj por que me conoces tan bien que aunque no t lo diga vos sabes lo que me pasa, por que TE AMO te amo y siempre te voy a amar por que pase y voy a pasar los mejores años de mi vida diciendo y ahciendo locuras con vos, por que sos mi media vagina , yo soy el labio superior y vos el inferior, por que sos TINI y yo PINI jaja porque siemrpe nos rpeguntan si somso ehrmanas porque SOS LO MAS CAPA GENIA, que en este mundo ... te quiero decir a vos Maria Agustina Villalon gracias por ser mi amiga (L)

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales