sábado, 4 de abril de 2009

"He's just not that into you", o simplemente no esta interesado en vos

Asi es ,lamento que te estes enterando por aca, pero simplemente no esta interesado en vos.
Vos como una estupida pasas las 24 hs de tu fucking dia quemandote las pocas neuronas que tenes pensando en el idiota ese, si si, por que lo haces,saltas de alegria cada ves que tu celular vibra pensando que ÉL se digno a mandarte un sms, y no simplemente era un mensaje de los putos de movistar.Duro pero sierto," si no te llama,simplemente no esta interesado en vos",una de las frases de la pelicula,dicha frase la dijo un hombre asi que analizen.Nosotras las reinas del drama, de la exageracion, de la agrandacion de la mas minima particula,siempre tenemos justificativo para todo lo que ellos nos digas, no nos llamo por que, era muy tarde, no tenia seña, se quedo sin credito, por que una jauria de elefantes sueltos en la ciudad le pasaron por arriba a su tan preciado i-phone,NOO nenaa dejate de autoengañar, no le paso nada de eso, no te llama ,por que no te quiere llamar, por que no te quiere ver, por que le atraes menos que su abuela en tannga, deja de comportate como una boluda dandole tanta importancia a ese engendro ,y conseguite otro habiendo tantos te vas a enganchar con el que no te da bola?... y lamentablemente la respuesta casi siempre es si, por que nosotras las complicadas de las mujeres, nos enamoramos de esos flacos, esos que no nos llaman, que no nos quieren ver ni en figurita, que nos destrozan el corazon, y sin embargo somos felices solamente con que nos digas HOLA CLAUDIA, ...aunque vos sabes que no te llamas claudia, y que se confundio de nombre,vos sos feliz por que de su boca emitio un sonido para con vos, y lo unico que haces el resto del dia es pensar en el hola hola hola hola hola que te dijo.BASTAA!, basta mujeres, basta, nosotras no dependemos de ningun hombre para estar bien.Peroo sin embargo ni yo creo lo que digo, yo tambien me auto engaño,yo tambien intento creer que me quiere, o que por lo menos ALGO le intereso, por que? por que hasi es mas facil, aunque ni me registre, para mi , en MI mundo, el me ama.

2 comentarios:

agustiné dijo...

Jajajaja es buenisima esa peli.. y ya sabés a qué estúpida me hace acordar la colorada de rulitos y pelo corto.. dios! que minas imbéciles! eso sí, la estúpida salió ganando al final.. te amo key

Ego dijo...

MALDITA PERRA MALDITA PERRA!
la muy prostituta se quedo con lo suyo JUMMMMM u.u
lo unico consolador es que eso no pasa en la vida real ajajaj

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales