lunes, 6 de abril de 2009

Mi cabeza te piensa bastante seguido, piensa si estas despierto o dormido, si estas viendo tele o si estas chateando, si cuando me conecte me vas a hablar o si lo tengo que hacer yo, si estas estudiando o jugando a la play, si estas vestido o desnudo.. en fin, te piensa, y ya me cansa de que esté todo el día pendiente de vos, es agotador hablarle y decirle que la termine de una buena vez, que es una estúpida e inconciente cabezita, pero ella no me hace caso, que cosa.. Ya no se que hacer para que me responda, porque como esta las 24hs hablando de lo mismo no tiene lugar para procesar otra información, cosa que me frustra. Si ella es muy rebelde espero que mi corazón no, ya le charlé y le pedí por favor que no siguiera los pasos de su querida amiga La cabeza, que si se influenciaba con ella iba a terminar herido, se lo dije como consejo, aunque creo que el ya lo sabe bien, pero dudo que me haga caso, siempre se lo anticipo y comete el mismo error de no prestarme atención cuando se lo sugiero, pero qué se le va a hacer..tengo dos esperanzas: Que si La cabeza sigue pensando en vos, El corazón de un paso atrás, y que si El corazón quiere seguir a su irracional compañera, que no termine lastimado.

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales