lunes, 30 de marzo de 2009

Tal vez creas que estoy loca y un poco de razon tenes,lo tengo que aceptar,pero si no te explico lo que siento no vas a entender cuando me veas llorar.Es que depronto entendi, que NUNCA te tube y nunca te PERDI,trate de explicarme que el amor es una cosa que se da depronto,en forma natural,lleno de fuego,y si la fuerza se marchita ,sin tener PRINIPIO llega a su FINAL.Tal vez ahora me puedas entender,que con solo pensarte se quema mi piel,tal vez ahora puedas comprender pero tan solo no opines y dejame ser.Lloro por ti,Lloro sin ti,es que definitivamente ya entendi QUE NO ERES PARA MI... y lo unico que queda es llorar.

2 comentarios:

natal dijo...

Gata, fumàs?
no seas pelotuda.

te quiero pecesita.

Coni.pl dijo...

jja si es antii. su mail es antares_93@hotmail.com (por si no lo tenias y yo en el flog tmb postie una parte de esa cacion, mas triset. un beeso

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales