lunes, 20 de abril de 2009

Tan asquerosamente perfectos

Sueño,fantasia,ilusion, no hay mejor adjetivo para nuestra situacion.
Vos tan asquerosamente perfecto,yo tan asquerosamente perfecta
Demasiado orgullosos como para darnos cuenta de lo que estaba pasando
Yo de vos me estaba enamorando,vos de mi te estabas alejando.

Alguien tiene que seder al problema,es ese el precio de la pena
no te enojes, lindo, si te digo que vos vas a otro ritmo.
Nuesto amor siempre va a destiempo.

Cinco meses despues y vos seguis
Tan asquerosamente perfecto y yo tan asquerosamente perfecta
demasiado lentos como para darnos cuenta,de lo que aun seguia pasando
Yo de vos me habia olvidado,vos de mi te habias enamorado

Alguien tiene que seder al problema,es ese el precio de la pena
no te enojes ,lindo,si te digo, que ahora soy yo la que va a otro ritmo
Nuestro amor siempre fué a destiempo.
Bis

Vos tan asquerosamente perfecto yo tan asquerosamente perfecta
que no supimos darnos cuenta,que caimos...en el tonto juego del amor,devuelta!


Subconciente

Imprecionantemente persistente,tu recuerdo vive en mi subconciente
Aunque trato de no pensarte,no hago mas que recordarte

Yo era feliz creyendome, que de vos me habia olvidado
Pero hoy volves ,para que?
Tanto me costo no pensarte,que acabe por extrañarte
Crei todo perdido,casi sin sentido,devuelta en mi vida estabas metido.

Imprecionantemente persistente,tu recuendo vive en mi subconsiente
Aunque trato de no no no pensarte,no hago mas que recordarte

Como un terremoto con todo arrazaste, me dejaste tirada peor que antes
Para que volviste ,si luego te vas como siempre?...
Como siempre,sin enseñarme como... sacarte de mi subconsiente.


Aburrida sufrí de una crisis de inspiracion y escribi dos canciones, igual todavia les tengo que poner la muscia, no me digas que no soy toda una artista(?) jajaja

Cambio y fuera!

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales