sábado, 4 de abril de 2009

Querido diario:
definitivamente hoy tube un dia de MIERDA, no voy a ponerme a detallar lo que fue mi dia por que mas bronca me da, pero me pelie con medio mundo,y todo me sale para la chotisima madre.Mi panorama para el sabado ala noche cambio de salir y pasarla joya...a estar en camison con patuflas de bob esponja rascandome el higo y con una calentura de la puta madre
Me odio, odio ala gente estupida que me hace enojas.Gente estupida no me hagan enojar mas por que me voy a sacar y un dia los voy a mandar todos ala que te jeid a freir churros.


Cambio cambio y recontra fuera u.u

1 comentario:

Coni.pl dijo...

jaja bueno yo le digo : y si lo conozco, más gato u.u (L pasame tu mail porque esto de hablar por el blog no es muy cómodo. un beeso linda(:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales