martes, 24 de marzo de 2009

Definitivamente meada por un elefante

Dioooos y la reconcha del mismisimo, segun las chicas la yeta soy yo aja, hace como 4 veces que intentamos salir y siempre nos pasa algo, se suponia que ayer era "LA NOCHE" en la que desconchabamos en ruta, en la que queria crusarme con muchas personas, de verdad, tenia todo todo para ser buenisimo ajaja peroo dios,ruta y la conchaa de tu putisima madreee, agradesco que me cole y no tube que hacer esa colaa, y cuando entre dos era como que te entraba un baaao de transpiracion cigarrillo todo junto mesclado de poco oxigeno ambiental, lo cual impide que mi serebro piense y lo unico que haga sea emitir palabras como la puta que te pario, fijate por donde vas negra chotaa y cosas por el estilo,asi re sociable, ya tenia cara de ojete cuando entre por que no se podia caminar , tras que barby se estaba muriendo, y le tubo que llorar al patovica para que la dejara pasar,mientras que yo le decia "PEROO FLACOO VOS SOS MOGOOOLICOÇ!"..
Despes ro se empeso a sentir mal y se quiso ir a afuera y no la ivamos a dejar sola, la chotaa que se caguen los de ruta, y me cago en dios ,nos empiesan a decir que tenemso que despejar el area y que no se cuanto, DEPEJAR EL AREA LA CHOTAAAA ensima que te pague la puta entrada y que ahi adentro no hay lugar ni para estar, ahi fue mi discucion re sacada con el patovica, y sabes la hija de quien soy? eh eh , mi viejo les va aa hacer un agujero en el orrto,ensima me boludeas quient e crees que sos flaco, DEEEEEELIRAAAAASSS la chota me voy , hasta que nos hecharon de patitas ala calle, y crusamos y nos sentamos en la vereda y viene otro patovicaa ,euu flacas de la mano de enfrente, y ahi me salto la ficha , la chotaaaa yo ahgo lo que se me canta puto del orto ESTUUUPIDOO la calle es libre me chupa si molesto a lso vecinos problema de ustedes flacooooo si adentro del boliche no se puede estar , MOGOOOOLICOO y todo asi re sacada paresia re loca, ensima sin plata dijimos que mierda hacemos aca nos violan , bueno ue vamos para el centro, y nos fuimos a stand bar que era el paraiso al lado de ruta imaginense, ajaj igual una mierda la musica, ensima no teniamos ni plata para tomar y estaba lo bastante cuenrda todavia, ay se me habia pasado el efecto del alhcol en sangre y me sentia normal, y en conclusion , "LA NOCHE" fue "la noche de MIERDA" lo unico bueno y rescatable es que estube con las gatas mas gatas de todad y que se la re bancan , son lo mas amigas aunque digan que la yeta soy yo LAS AMO(L) y nos vamos a ir a comer pollos con el remiseroo peeola que nos invito JAJAJA

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales