miércoles, 25 de marzo de 2009

Carta para mama

Que nos paso? Tanto nos separamos? Donde quedo ese lazo que compartiamos?
No se yo no entiendo nada, me siento culpable,me siento mal,yo not e quiero hacer sufrir,sos la persona que mas amo en el mundo y lo que menos quiero es verte mal y mas pro culpa mia,pero ultimamente es imposible entenderte, imposible entablar una relacion con vos, imposble que nos e base en mentiras,me duele,mucho...escribo esto llorando por que no te lo puedo decir a la cara,es increible,sos mi vieja y no t elo puedo decir,me resulta imposible,se que no em vas a entender,es como si para vos yo hablara en chino basico.Quiero volver a esa realidad de cuando era chica, y te sentia tan serca,eras mi mejor amiga, mi compañera, al que siempre estaba, eras todo eras la mejor, te tenia como ejemplo...en realidad no cambie los pensamientos, sigo sintiendo lo mismo por vos,sos lo mas grande que puede haber en la faz d ela tierra, pero siento que yo no ,no soy lo que vos queres, siento que no puedo cumplir con tus espectativas, no soy perfecta, no soy la chica diez ,esa hija que seguro tanto deseas,no soy ni 1/4 de esa hija,tengo mis defectos, not e pido que me entiendas, pero por lo menos que me escuches, que me dejes hablar, que no quieras tener siempre la razon,odio peliar con vos,odio desepcionarte, me duele muchisimo que entre nosostras en este momento haya un avisma tan grande que nisiquiera te pueda decir las cosas a la cara,me da verguenza contarte loque me pasa,y ala vez me da tristesa que nuestra relacion haya cambiado tan exageradamente.El hecho de que seas mi mama no cambia, el amor que siento por vos es infinito,siempre te voy a amar por sobretodas las cosas,me gustaria que lo sepas,odio hacerte mal, odio verte mal y ser yo la culpable de todo eso,pero siento que no aguanto mas, siento que voy a explotar,no puedo respirar, es como si viviera en una burbuja,no puedo hacer nada ,NADA sin peliarme con vos,no puedo llegar tarde sin tener una discucion, me paos al vida discutiendo con vos,cada ves mas, hay una falta de comunicaicon grandisima entre nosotras, si me preguntas pro que paso?, no se,esoty creciendo mama,esoty formando opiniones propias,esoty viviendo en un mundo que no era igual al que vos vivias hace 20 años atras, las cosas cambiaron aunque no lo veas,todo cambia,hasta nuestra relacion cmabio y es lo que mas me duele,de solo pensarlo,se me nubla la vista y me cuesta escribir de todas las algrimas que esoty largando en este momento,no quiero sentir que te perdi, pero sin embargo lo siento, vivimos en la misma casa y sin embargo te siento tan lejos, es como si hablaramos idiomas distintos y lo unico que hariamos fuera gritarnos sin escuchar lo que decimos, eso se volvio rutina,mas la dosis de intolerancia, orgullo,y sobervia, yo no era asi, vos tampoco,me duele admitir que las cosas cambiaron, pero estoy creciendo sabes ma?, y si me tiene que salir un chichon para darme cuenta que siempre me doy con la misma pared dejame, aunque sea dejame que em golpee yo sola con la pared, que sea MI problema, que yo me haga cargo, aunque sea dejame que me la lleve puesta,y que asuma los cargos, no quiero vivir en una burbuja, por que cuando salga no voy a entender nada,dejame crecer, dejame que me EQUIVOQUE,dejame aprender de mis errores,pero sobretodas las cosas dejame ser YO MISMA.
Nunca te olvides que sos lo ams importante que tengo,y que no se que haria sin vos,pero en es el momento de que me dejes CRECER.

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales