lunes, 16 de marzo de 2009

Acontinuacion un poema que nos dio pasaretti nuestra queridisima profesora de lengua, rescate este poema que fue estrito por una monja, sisi una monja del año 13 o por ahi , hace muchisimo tiempo y sin embargo es hermoso,y es tan realista que hasta resulta chocante y triste... la cruda realidad

Detente,sombra de mi bien esquivo,
imagen del hechizo que mas quiero,
bella ilusion por quien alegre muero,
dulce ficcion por quien penosa vivo.
Si al iman de tus gracias atractivo,
sirve mi pecho de obediente acero,
¿Para que me enamoras lisonjero,
si haz de burlarme luego fugitivo?
Mas blasonar no puedes satisfecho,
de que triunfa d emi tu tirania,
que aunque dejas burlado el lazo estrecho
que tu forma fantastica ceñia,
poco importa burlar razos y pecho
si te labra prision mi fantasia.


Conclusion: Aunque se que para mi seas una enfermedad, una ilusion o tan solo un sueño, y que vos estes al tanto de todo eso y te aproveches de la situacion, que aunque sepa que no te tengo y no te tendre, no me importa que te burles de mi, ya que en mi pensamiento y en mi fantasia sos MIO.

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales