domingo, 2 de noviembre de 2008

Soledad


Me siento triste, sentimiento raro en mi personalidad exageradamente alegre aveces,
me siento triste, SOLA .Se que no lo estoy pero no puedo evitar sentirme asi ,me siento como ese punto negro en medio de una hoja blanca, totalmente perdida, en un lugar que no conosco sin un fin o una razon por la cual estar ahi.Solo estoy,en fin.Sola.Sin nada a mi alrededor mas que algunos ecos de canciones de amores perdidos, que no pudieron resultar o simplemente canciones sin un final feliz,Por que cuando uno esta depresivo parece que todo el mundo se viene abajo? canciones tristes, que a cada frase se asemejan con algo que estas viviendo o viviste y te hacen recordar momentos tristes y inoportunos,que te hacen entrar en una profunda melancolia,Nadie se puede sentir solo en este mundo , la soledad NO EXISTE,por que todos tenemos a alguien. La soldedad es un estado de nuestra mente.Un estado cerrado,el cual no nos permite persivir nuestros alrededores para darnos cuenta de que no estamos solos, pero es un estado tan profundo de la mente que nos nubla, nos saca de toda realidad y vemos todo gris todo de un mismo color monotono y frio, asi me siento fria, sola, sola por no averme enamorado nunca? la pucha che soy tan fria que nunca me enamore de alguien? es normal? yo pense que si, me lo tomaba como algo comun y que me chupaba 1 huevo, pero despues me empeso a consumir la cabeza cuando me di cuenta que nunca me habia enamorado de verdad,ese amor puro,como me doy cuenta que realmente estoy enamorada? Es raro no se distinguir lo que es estar enamorada, puedo pensar mucho en una persona, las 24 hs del dia, estar pendiente de esa persona,casi como enfermiso, pero eso es amor? despues aparece otro, y me olvido del anterior, y repito al hsitoria nuevamente con este... eso no puede ser amor, amenos que este enamorada del amor!, que sea todo lo contrario,una enamoradiza compulsiva,aunque no lo creo no va con mis patrones de personalidad, me considero una persona demasiado fria aveces en cuando a demostrar los sentimientos, no se expresar todo lo que siento, me da miedo,MIEDO al rechazo? no , no se a que pero es miedo, por eso es como que frente al amor soy como "HULK" jaj indestructible, soy como la muralla china , un muro duro, dificil de quebrar, no me quiero quebrar, no qiero sufrir, no quiero que me lastimen, por que no me se levantar cuando me caigo,me hago al fuerte pero no soy asi, por fuera nomas, es una capa externa que me la invente para protegerme, pero por dentro la mas minima cosa me lastima , igual de eso se los aseguro que NUNCA se van a dar cuenta.Soy tan ORGULLOSA que no me van a ver mal, siempre aunque sea con una sonrisa falsa,aunque adentro mio este estallando al bomba de hiroyima ,soy eso una piedra, no voy a mostrar sentimiento de dolor, es sinonimo de debilidad, pero solamente en mi persona, x q si una persona llora es sensible y buena, pero si yo lloro soy DEVIL , se que no es asi pero em acostumbre a ese pensamiento de mierda y por desgrasia no me puedo desacostumbrar.
No se soy asi empieso hablando de una cosa,termino en otra, soy como un samba,que se mueve constantemente,no sabes para que lado pero que se mueve seguro,asi esta mi cabeza ,girando,girando GIRANDO! algun dia va a frenar,cuando se me gasten las energias para seguir
PERO NO VA A SER AHORA...



No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales