miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dejar de soñar

Tengo que dejar de soñar, nunca fuiste mio y tampoco lo seras, tengo que dejar de pensar en vos, porque me haces mal, yo que soy para vos? nisiquiera existo, ni te importo ... por mas que haga o diga lo que sea nunca voy a ser nisiquiera ALGO para vos.Estoy muy mal y pensar en vos sumado a todo lo demas me hace peor, solo con pensar que ami me puede pasar un camion por arriba y vos... NADA te digo que esoty mal y vos... ah sisis no sabes cuando es la fiesta de bla bla bla dfhjhdsjkjkg no se como siempre me termino enganchando con personas que no son,para mi , nunca me gustan los que me dan bola, por mas que sean lso chicos mas lindos , odio que se me regalen en bandeja, SOY UNA IDIOTA me gustan los que no me dan bola, los que ni me registran, esos que vos decis ai meirda al voy a tener que remar , pero aunque te quedes sin lso 2 brasos vas a estar feliz cuando lo consigas, pero con vos es I-M-P-O-S-I-B-L-E un dia esoty estupendo y al otro me tratas para la mierda,por que no te metes tu ORGULLO por el ojete y haces lo que se te cante, ahh no sierto que eso venis haciendo hasta ahora,definitivamente tengo que admitir que no sos para mi y nunca lo seras, asi que esto es un ADIOS de algo que nunca empezo.

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales