martes, 25 de noviembre de 2008

50 cosas que no sabes de mi

  1. Me dan miedo las palomas ,encerio no se rian u.u
  2. No se andar en bicicleta
  3. Me gusta cantar canciones de XUXA
  4. Me encanta cantar en la ducha
  5. de chica queria ser veterinaria
  6. Siempre quise tener un SCOOBY DOO de perro
  7. Quiero dormir una noche en la playa
  8. Me como los cubos KNORK jaja saladitoos eh los amo (L)
  9. Me gustaria vivir situaciones de peliculas
  10. Encontrar a mi amor ideal... como el de diario de una pasion (L)
  11. Tengo pasion por el baile
  12. Me gustaria tener mi propia marca de ropa que se llame " No hat tal crisis"
  13. En invierno duermo destapada y en verano tapada
  14. Me baño con agua fria
  15. Mis dedos de las manos son deformes jaja
  16. Me pegaron la pera con la gotita XD
  17. Me cai d eun 7to piso y sigo viva(?) are quien era gatubela ajaj
  18. En esots momentos estoy comiendo un cubito knork de verdura mmm ^^
  19. Amo con locura el DULCE DE LECHE (L)
  20. Me facinan los autos
  21. Me pone de buen humor cantar canciones
  22. Los ancianos me dan tristeza y me conmueven mucho
  23. No se viajar en micro :D
  24. Tengo un lunar justo AHI jaja
  25. Perdi 6 celulares
  26. Soy compradora compulsiba
  27. Amo la moda
  28. Sueño con ir a New York
  29. Me gustaria vivir en EE.UU
  30. Ir d eluna de miel a Paris
  31. No sueño con casarme ni tener hijos, pero si alguna ves los tengo me gustaria que fueran 3 todos con nombres raros
  32. Soy muy vergonsosa, pero no lo demuestro en lo mas minimo
  33. En el fondo muy en el fondo creo q me cae bien barny jaja
  34. Odio respirar hondo
  35. Odio mi nariz
  36. Cuando me tiento , me agacho para no ahcerme pipi jaja
  37. De chikita era pelirroja
  38. Naci en puerto madryn con las ballenas
  39. Me gusta el teatro
  40. Llore viendo Bamby
  41. Siempre quise tener algun super poder
  42. Algun dia me voy a tirar en paracaidas
  43. y en Bunggie tambien
  44. Amo la adrenalina
  45. Me lleve puesta una puerta de vidrio
  46. No soy tan hueca como creen, peor em divierte parecerlo
  47. La vos de Nik Jonas me produce orgasmos multiples (?)
  48. Soy alergica a las picaduras de mosquito
  49. Aspire edulcorante, pega como piña jaja
  50. Se me salo la boca por comerme el cubito knork JAJAJ

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales