martes, 11 de noviembre de 2008

Acerca de MI!


Que les puedo decir soy lo mas complicado que puedan conocer, esoty medio LOCA algunos ya lo saben, no es dificil darse cuenta, acerca de mi personalidad?.. bueno creo que soy muy directa , no me gusta que me den vueltas asi que voy al grano digo la verdad sin que me importe, aveces hiero a la spersonas sin querer, pero se pedir perdon cuando no tngo la razon, aunque casi siempr ela quiero tener, soy demasiado ORGULLOSA jaj no em gusta perder en nada, me gusta hacerme valer por lo que soy,creer que puedo mejorar,no siempre estoy conforme con como soy , se que muchas veces soy egoista o demasiado celosa, y que me guardo las cosas para mi sola, que no soy muy demostrativa, que soy sensible por dentro aunque nunca me van a ver llorar, no me gusta.Odio que me tengan lastima, la lastima es un sentimiento denigrante, no por lastima hay que hacer las cosas ,las cosas se hacen por que salen de adentro.No me gusta mentir, ni que em mientan, soy fiel a la gente que amo, asi como no lo soy con los que no me caen, no soy una santa lo admito, SOY MUJER ... puntaje extra,todas tenemos ese veneno de culebra que tienen las chicas, trato de no ser falsa peor reconosco q lo he sido,trato d eno criticar pero e simposible, es mas hasta me olvido de "TRATAR" jaj , no soy envidiosa, cada uno es lo que es y tiene que lograr ser aceptado tal cual es, acerca d e mis gustos... amo bailar, actuar ,cantar todo lo referente cn el teatro el cine, LA MODA , me considero una compradora compulsiba, AMO la ropa, los zapatos , nunca salgo de casa sin perfume, otra cosa que amo es la musica, siento que me trasporta hacia otro lugar, esoty mal y canto canciones, esoty bien y canto, esoty triste canto,esoty exitada y canto ajaj me paso al vida cantando y haciendo boludeces mucha spersonas diran que soy una PELOTUDA y una PENDEJA y yo les digo que SI! la vida es una sola y pienso vivirla...
A MI MANERA

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Archivo del blog

Datos personales