martes, 16 de junio de 2009

Tengo los nervios extremadamente alterados y una pajertez nunca antes vista, deve ser esto de la porcines, me esta matando.Vivo la mayoria del año enferma, y cuando me quiero enfermas(como ahora) ni un putito resfriado, ni unos miserables comos verdes, ni una seca toz poronga, NADA!.Ultimamente nada me sale como quiero, tengo mas malumor que el grinch en navidad, y no tengo ganas de crusarme a nadie, ni iteresarme por los otros.No tengo mas en quien pensar en mis ratos al pedo, sinceramente me da triztesa que no me interese nadie, que no pueda ocupar un ratito de mis 24 hs diarias pensando en "ÉL" es que creo , no tener sentimientos, no me van ni me vienen, lo que antes me volvia loca, lo que antes me encantaba, ahora me mueve el piso menos que un caracol... triste , tristisimo, choto, CHOTISIMO...Quisiera encontrar algo nuevo, algo que capte mi atencion , que em despeje, no hablo d eun chico, aunque no vendria mal,pero algo que me rompa el puto esquema monotonod e vida que esoty teniendo y que me haga pegar un salto y decir: LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!
HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales