lunes, 29 de junio de 2009

La verdad, me da mucha gracia que opinen acerca de las cosas que hablo en mi blog.Sobretodo gente que no me conoce en LO MAS MÍNIMO.
Me causa por que no tienen ni una miserable idea de para quien o quienes son los textos, ej el de abajo, si no me conocen, no pueden opinar, por que no saben de quien estoy hablando ... aver si me explico
El texto que escribí abajo no es para la persona que VOS pensas, que quizas vos lo relaciones todo con esa persona por que tenes una pequeña obscecion no es mi problema sinceramente,psicoanalisate o algo en ese caso ;) yo no me meto en tu vida, por lo tanto me gustaría que si realmente no me conoces te abstengas de opinar sobre cosas que NO SON.Por que yo quedo mal.
Yo no soy falsa, si pienso algo acerca de vos creeme te lo voy a decir, no voy a dar una opinion anonima de lo que pienso de tu persona, creo que las veces que me fue posible te lo dije, me caes bien, por ahi si me jode que en ves de prenguntarmelo o no se tirarmelo como un comentario, hagas una opinion CUALQUIERA en tu blog. En si el comentario no me va ni me viene, me molesta un toque tu actitud, por que pense que por lo menos ALGO te caia bien.
Que yo ahora este peliada con esa persona que tenemos "conocida" en común , la verdad no da ningun derecho a pensar que el texo era para él, por que no solamente que no lo es, si no que a esa persona no la nombro desde hace bastante.
Esto no te lo digo directamente por que no estas conectada, pero cuando te conectes te lo dire, por que yo por muy pirucha , loca, flashera que sea, creo que tengo minimamente codigos y digo las cosas de frente.
PD: No digas que lo que escribiste fue "de onda" , por que realmente no lo fue.No se con que intension lo abras escrito jaja y tampoco me importa.Si realmente tenes algun problema conmigo, me gustaria aclararlo o simplemente enterarme.

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales