lunes, 1 de junio de 2009

No es de forra, pero ultimamente siento que todo y TODOS me molestan, estoy completamente perseguida, pienso que todos hace cosas en mi contra, que les chupa un huevo y medio lo que yo piense, y la verdad no sé hasta que sierto punto es verdad.Pero me rompe soberanamente las pelotas que la gente estúpida me haga siempre lo mismo, si ellos me hacen algo ahh no claroo lo que me hicieorn una boludes y YO soy la que siempre se enoja por boludeces.Pero cuando yo le hago exactamente la misma pelotudes, YO soy la inmadura, la insoportable , la muy estúpida , claro aca siempre la culpa la tengo yo.Realemente un dia me voy a levantar con el pie isquiero, mas histerica y mala onda que lo que ya me vengo levantando y voy a mandas absolutamente a todos a LA RECALCADA CON RESALTADOR FLUO CONCHA DE LA LORA!!!!!

La gente estúpida me tiene harta, y voy a empesar a tratar a esa gente como me tratan ami, despues de verdad lo digo no se quejen y haganse cargo.
Cambio y RE fuera!

2 comentarios:

agustiné dijo...

Esa flasheada fumita de color (? de "recalcada con resaltador flúo concha de tu madre" fue la de hoy cuando ibamos caminando por la calle cagandonos de frío llendo a fotocopear y buscar a mati (que estaba durmiendo) y a multi (que ni nos abrió, sorete) jajaja PAAAAAH lo que me reí con vos todo el día boluda, en el cole, afuera del cole que nos tentamos, en Mc donalds (dps subo las fotos de la deliración de la familia de las cocas y las papas fritas jajaj), en mi casa, en la calle, en la fotocopeadora con las nenitas que lloraban jajaja, con el té ese de MIERRRRRRRDA que hizo mi vieja jajajaj TODO TODO TODOOOOOO absolutamente TODO con vos es un día genial cam. te amo putarraca

micaela dijo...

que paso?

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales