viernes, 26 de junio de 2009

Siento que no te quiero ver mas, no quiero ni crusarte por la calle, el solo hecho de pensar en vos me hace mal.Me hace mal, más que nada por una estúpida idea que cree yo misma.Es cierto yo te cree, te cree a mi manera, para mi eras "perfecto", lo más triste? darme cuenta que YO te habia imaginado asi, por que no lo eras.Me costo y me dolio mucho darme cuenta que no eras ni la minima parte que solias ser,no se si por que cambiaste, o por que mi fasinacion por vos se termino y me di cuenta que de perfecto no tenias nada, o por lo menos todas esas cosas que te hacian perfecto, desaparecieron de la noche a la mañana.
Sin embargo habiendo dicho todo lo que dije extraño ALGO DE VOS.Al querer olvidarte, creo que mas te recuerdo, aunque sinceramente me molesta mucho pensar en vos pero creo que por lo menos me deves o nos devemos una charla, lo que creo que senti por vos fue algo muy raro, demasiado, sentir tantas cosas por una persona que desconosco completamente.No puedo decir que sé exactamente lo que sentí o siento por vos,pero se que de esa manera no lo sentí antes por otro.
Por eso creo que se me hace dificil no olvidarte, sino no pensar en vos.No me causo demasiado placer terminar asi con vos, algo quizas si, pero hubiera preferido terminarlo de otra manera.En fin no creo que llegues a leer esto la verdad, tampoco me importa, pero me gustaria tener esa charla con VOS.

1 comentario:

teefa dijo...

siento exactamente lo mismo con mi ex; unbeso enorme Caami, cuidate

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales