viernes, 20 de febrero de 2009


PARA VOS BLOG
¿Quién sos? El CUCO buuu

¿Que relacion tenemos? Y mira vos sos mi blog u.u y yo escribo en ti

¿Cuándo y cómo nos conocimos? hem un dia de aburrimiento,como el chico que me gustaba tenia blog te cree :O

  1. Decime un sobrenombre y por qué lo elegiste. PEDORRO pro que nunca andas bien ¬¬
  2. Descríbeme en una palabra. QUITAPESARES
  3. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi? Uh che que loco esto del blog eh XD
  4. ¿Aún te sientes de esa forma conmigo? ssiisis sobre todo cuando se me desconfigura la pagina jaja
  5. ¿Qué te recuerda a mi? el fotolog es como tu hermano la obveja negra
  6. Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qe seria? mmm un poco mas de dedicacion de mi tiempo
  7. ¿Cuánto me conoces? Mucho mucho yo te CREE papee
  8. ¿Cuándo fue la última vez que me viste? NOW
  9. ¿Alguna vez qusiste decirme algo y no pudiste? Te cuentoo todoo PASCUALO!
  10. ¿Vas a escribir esto en tus notas y ver qué digo yo acerca tuyo? Que hablas? CAGAAAMOOOS XD
  11. ¿Me querés? Estoy enamorado de vos (L)
  12. ¿Como me vees en el futuro? con 200 posteos mas
  13. ¿Qué sentis por mi? apreciooo
  14. ¿Un momento juntos? todos
  15. ¿Lo que más te gusta de mí? Tus colores (l) JAJA
  16. ¿Qué es lo que más me gusta hacer? que yo te escriba eso te gusta ;)
  17. ¿Que tan expresivo soy ? vos no se yo mucho xd
  18. ¿Qué es lo que mas amo ? a MI (L) y yo a ti
  19. ¿Qué quiero ser cuando grande ? FLOG jajajja
  20. ¿Qué me dirias si me tienes en este momento al frente tuyo ? No cometas esa aberracion, no te vuelvas flogger U.U
  21. ¿Qué es lo más malo que te echo ? hackearme la compu ¬¬ y tildarme todo
  22. ¿Cual es la Frase celebre? Como te ven te tratan, si te ven mal te MAL-TRA-TAN!
  23. Di un numero del 1 al 10 de loco que estoy: 11
  24. ¿Que estilo soy? Bloggero ;)
  25. Virtud Que gracias a dios no hablas
  26. Defecto. que te colgas
  27. ¿Hasta que punto llegarias por mi? llegaria a tirar uan compu por la ventana querido blog DOY TODO POR VOS (L) blog forever anever en my hart JAJA (no era bestia igual eh)

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales