jueves, 26 de febrero de 2009

Bipolaridad & Ciclotimia

Decime haber decime for what? Diooooos si es que existis decime COMO? como puede ser que quiera y odie tanto a una misma persona,EGÓLATRA del orto, y no solamente eso, si no aun peor , que lo amo por las mismas cosas que lo odio,él definitivamente no es el problema, soy yo la loca trastornada que ensima se da cuenta de lo que hace.Estupido el dia que te empese a hablar,sin ese dia hoy no seria la misma, no sin duda, pero tampoco hubiera conocido al ser que me hace enloquecer con solo pronunciar su nombre, si maldito FUCKING NAME!que con solo verlo escrito en mi lista de contactos hace que se me pongan los nervios de puta, TE ODIO, no se que clase de odio es,te odio por lo que estas haciendo ahora que no le encuentro razon aparente, pero en definitiva es tu vida y haces con tu vida lo que se te canta la reverenda chota que tenes ahi entre las patas, ademas en definitiva en algo tenes razon , no soy , NI FUI , ni tampoco creo que sere nada tuyo, quien sabe, pero lo dudo.No soy importante en tu vida, pero vos por alguna ESTÚPIDA razon si lo sos en la mia, de enserio todavia no se que carajo tenes flaco que hace que me ponga asi,te detesto por ahcerme esto , pero a la vez te agradesco por hacerme saber que puedo llegar a sentir cosas asi por alguien, aunque yo en tu vida NO EXISTA, ni me registres ni nada, a mi me duele, yo te queria, aunque no te conocia, pero tengo toda la vida para conocerte si de verdad querias ser aunque sea mi amigo, que eso es lo unico que quiero o queria. Y NO LA RECALCADA PUTA MADRE QUE TE PARIO no me da igual que te sea indiferente , de da por los huevos, pero me la tengo que bancar... por que? no se no me lo preguntes por que me saca todavia mas, no se por que te sigo prestando tanta atencion cuando de tu parte nisiquiera resibo un hola, y no te culpo, vos tenes toda la razon del mundo, solamente que YO soy la idiota que se puede fijar en un orgulloso de mierda como vos, y hay una unica explicacion para eso, que soy exactamente igual a vos, pero con la unica exepcion de que creo que con vos hace tiempo que perdi mi ORGULLO.

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales