lunes, 23 de febrero de 2009

I CAN, I CANT

  • Yo no se cocinar mas que una salchica
  • Yo no se usar el facebook,demasiada ciencia para mi materia gris
  • Yo no se ver una pelicula en el cine sin reirme,por mas que sea un drama
  • Yo nunca pude estar mas de media hora con los cordones atados
  • Yo nunca pude tocar la flauta(instrumento mal pensados)
  • Yo nunca pude correr con una pelota, osea correr y patear la pelota al mismo tiempo no me sale,osea jugando al futbol suy una perra lingera jaj
  • Yo nunca pude escribir un texto sin una puta falta de ortografia
  • Yo nunca pude tocarme la anriz con la lengua
  • Yo nunca me machetie buaaaaaaa ajajajjajaa
  • Yo no se mentir ajja
  • Yo no puedo entrar a un laberinto del terror sin que me hagarre un ataque cardiaco u.u
  • Yo nunca jamas pude armas el maldito FUCKIN cubo maico! ¬¬
  • Yo no sabia que ricky martin era gay u.u
  • Yo nunca me quebre un hueso
  • Yo no se hacer jodas por telefono sin que se den cuenta que soy yo ¬¬ los odio
  • I CAN
  • Yo se bailar
  • Yo se cantar
  • Yo tendria que ir a operacion triunfo ajja buaaa quien era
  • Yo se abrirme de piernas
  • Yo se hacer deformidades con mis dedos
  • Yo puedo andar en rollers
  • Yo see che locoo por que son mas cosas las que nos e hacer que las que se hacer ¬¬

Yo se hacer muchas cosas que en este momento no se me vienen ala mente, pero soy multiusoo eh eh jajajaja

Cambio y Fuera

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales