lunes, 16 de febrero de 2009

Definitivamente no se si sera tu forma de ser o sera algo que tendras que me saca de quizio,vos solo podes hacer,que de pasar a estar normal me hagarre una histeria histrionica,me desesperas,me dan ganas de agarrarte la cabeza y usarla de pelota de futbol,de estrolarte la cara contra un cordón de la vereda,me dan ganas de fjsdkfhkjsdh no se hacer la gran susana y revoliarte un cenicero por la cabeza, va que digo cenicero, un yunque marca acme,cualquier cosa que impacte contra esa cabezita dura que tenes me basta.Sin enbargo te odio por esa actitud,pero amo que me hagas sentir asi,solamente vos me haces encapricharme tanto.

1 comentario:

natal dijo...

JAJAJJAJAJAJA, que hija de putaa!
Dios, pasame tu mail, tengo que hablar con vos♥

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales