domingo, 31 de mayo de 2009

Aveces pienso cuando uso mi pequeña cavidad craneal no solamente para hacerme fabulosos peinados, sino cuando utilizo la materia gris que llevo adentro y razono, y me cuestiono...
Y yo para que carajo quiero saber cuales fueron los ciclos economicos en la epoca de las colonias!? Ehh ehh!? Para que quiero saber cual es el coseno del angulo comprendido entre dos angulos menores, superiores al complementario del angulo dado entre la tangente y la trayectoria?
Aveces pienso para que carajo insisten que vallamos al colegio si no nos enseñan nada util?
Generalmente aprendo mas en el colegio cuando ,nadie aprueba y despues los profesores nos dan un sermon, y mal o bien creo que en determinada sircunstancia tienen razón.Esas charlas que da morullo, o font, creo que aveces sirven mas que una cuenta de restar, o que la velocidad dividida la trayectoria.No creo que numeros o signos de puntuacion nos hagan mejores personas, creo que los valores, no son cosas que se aprenden de un dia para el otro, son cosas que se enseñan y muchas personas no los tienen.
Sinceramente a nadie de nuestra edad le gusta el colegio, ni sus putas reglar.Que atate el pelo , que ponete la campera gris, que sacate la pintura, y realmente mientras mas nos digan las cosas que NO tenemos que hacer , mas nos vamos a empeñar en hacerlas el triple, y todo solamente para molestar a aquellas personas, y esto esta cientificamente comprovado.
Mientras mas nos insisten mas nos oponemos, caracteristicas tipicas de un adolecente,Siempre confundidos, sin saber que es lo que realmente queremos.
Solo tengo claro una cosa,
QUE NOSE QUE CARAJO QUIERO!

Cambio y fuera!

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales