jueves, 14 de mayo de 2009

Si me dijeran que tengo que escribir como fue mi dia pintaria la hoja entera de negro.Bad Day...peleas ,peleas, y mas peleas por todos lados, algunas merecidas, otras estúpidas.De algunas me arrepiento, otras me hubiera gustadoo averlas hecho desde mucho antes, parece que lo del efecto desencadenante es sierto, una cosa mal, 2, 4 , 5 peores.Recien ahora al final del dia puedo ver la gravedad de los hechos,cosas que no van a volver atras.Resien ahora me puedo sentar a pensar en todo lo que hice mal durante el dia,duelen algunas cosas, pero lo hecho hecho esta y no hay vuelta atras.

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales