domingo, 17 de mayo de 2009

Reeplantiamiento

¿Nunca les pasó que hicieron una cosa de la cual estaban convencidos de que estaba bien hacerla, pero después se dieron cuenta de que fueron unos idiotas y que la verdad que no hizo más que ponerlos mal?
Bueno, así me siento.Pasó algo, reaccioné de tal manera (y estuve convencida hasta ayer a la noche de que había estado perfecto hacerlo) y después me di cuenta de que soy una pelotuda, de que las cosas no se solucionan así. Siempre digo que no hay que enojarse ni preocuparse por pelotudeces y ¿qué mierda vengo a hacer? A enojarme y a preocuparme por una pelotudez.Y lo peor de todo es que me estoy echando toda la culpa encima, y no sé siestá bien porque TAN errada no estaba en el momento en el que me enojé. Pero despues se me fue al carajo con mi "increible personalidad" jaja , supuestamente no hay que enojarse por pelotudeces y sin ebargo hago de esa pelotudez, "LA PELOTUDEZ MAS GRANDE DEL MISERABLE WORLD" y me enojo hasta reventar, y por ahi digo cosas que no quise decir, pero no significa que me arrepienta de todo lo que dije, solo de algunas.En fin se que estube mal, no es tarde para pedir perdón, pero no creo que solamente de mi parte tenga dar unas disculpas, un poco de autocritica no vendria mal, el punto es que todavia no se si mi bendito orgullo me deje pedir perdón, o soy yo la que no quiere, quizas reeplantear el problema para no seguir con la pelotudez, pero no mas de eso, no creo que quiera arreglar ni volver a que las cosas sean como antes...


Cambio y fuera!

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales