miércoles, 15 de octubre de 2008

Ira


Ssisis a vos puta barata de cuarta, muñeca inflafle pinchada de tanto dar matraca, a vos que rompes el record guines de la argolla mas grande del mundo,puta puta de mierdaa vos y la puta de tu madre que te cago nisikiera te pario, sos un soreteee ,sos la persona mas falssa que conosi en mi vida nena, esaENVIDA que tenes me produce nauceas me da ganas de escupirte en la cara,esa actitud de atorranta altanera que tenes ,esa soberbia, sos un sorete mal cagado de persona, un defecto de la madre tierra, sos lo mas puta! que existe en este bastardo planeta, si supieras todo el odio que me generas BASURA de 5ta nisikiera de cuarta por que te queda corta,pedaso de trola mal parida por la pajerta de tu madre que deve de tener parkinson por todo lo que se pajeo cuando era chika,puta puta PUTA como ella mal garchada por negros villeros te venis a hacer la inocente vos flor de atorranta escoria de la sociedad, defecto infra humano, cagada de paloma de pajaro yd e conejo todo junto, ME DAS ASCO!
Nunca te voy a deciar el mal como vos me lo decias ami, por que eso vuelve pero que te conste que sos lo mas mierda que hay
PUTA! como vos no hay ninguna sabelo ;)

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales